somos las errantes

América

Feminista ondeada y en ayunas.

 Maestra en estudios de género, politóloga de formación. Investigo sobre activismo religioso conservador y en mis tiempos libres realizo evaluación de programas sociales y desarrollo de proyectos productivos. Me gustan los gatitos, el perreo y el Defe.

Lilián

Feminista norteña pata salada.

Maestra en estudios de género. Investigo sobre las representaciones sociales de género y la gestación subrogada mercantil en México. Me interesan temas vinculados con derechos humanos, salud y ciudadanía.  Amante de las rutas críticas, chistosa e imprudente a ratos, pero no tanto.

Celeste

Feminista costeña irascible.

Por el momento soy estudiante de doctorado, estudié una maestría en estudios de género y psicología en la licenciatura. Investigo la acción colectiva, la violencia de pareja en comunidades rurales y la conducta agresiva. Me gusta nadar en el mar.

Delfina

Feminista argenmex.

Actualmente estudiante de doctorado en estudios feministas y maestra en ciencias sociales. Me interesan los estudios sobre las maternidades y los trabajos domésticos y de cuidados no remunerados. Madre de Fito, el mejor gato del mundo mundial.

Paloma

Feminista interseccional y socióloga.

Estudié una maestría en estudios de género e investigo sobre el reparto del trabajo -remunerado y no remunerado-. Me apasiona la música, el arte y la historia. Disfruto de Chopin, José Alfredo y J Balvin por igual.

Paulina

Feminista de las montañas.

Mexicana del Bajío y un bicho más en el D.F. Estudié Comunicación y luego la maestría en estudios de género. Investigo temas de cuerpo, lo coreográfico y expresiones de dominio social. En la vida me atengo a lo microscópico, lo sensible y lo cotidiano.