las errancias

Política Glitter

Generar contenidos vinculados a la política y sociedad; desde una perspectiva feminista e interseccional, que nos permita problematizar sobre los debates actuales en derechos humanos, desigualdad social, necropolítica, biopolítica, y tecnopolítica a partir de los cuales se está configurando nuestra realidad social.

Salud y ciudadanía

Desarrollar teoría y práctica feminista para proporcionar a personas y grupos herramientas para mejorar la salud y ejercer un mayor control sobre la misma, por medio del análisis de políticas públicas, la creación de ambientes que favorezcan la salud, desarrollo habilidades personales, reforzamiento de la acción comunitaria, y participación los procesos políticos ciudadanos para la consecución de los derechos a la salud.

Corporalidades

Reunir contenidos alrededor del cuerpo, su potencia y ordenamiento en sociedad, desde una perspectiva crítica y de género. Generar una ventana amplia, para el análisis del cuerpo, desde los esquemas sociales que lo limitan, hasta las prácticas que empujan los límites y construyen nuevas posibilidades de corporalidad.

Memoria y cultura

Reconocer, visibilizar y compartir las obras, creaciones y prácticas artísticas de mujeres, femmes y personas no binarias; así como contenidos que hagan análisis críticos desde una perspectiva feminista interseccional y de género.

Vida cotidiana

Generar contenidos que vinculen las teorias y prácticas feministas con la vida cotidiana de las mujeres, femmes y personas no binarias desde una mirada crítica e interseccional.